Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Luis Lemus, viaja a Río de Janeiro para su actuación en Juegos Olímpicos ~ Ags Sports

lunes, 1 de agosto de 2016

Luis Lemus, viaja a Río de Janeiro para su actuación en Juegos Olímpicos


Lunes 1 de agosto 2016

El pedalista hidrocálido, Luis Enrique Lemus Dávila, comenzará su aventura en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuando este martes por la mañana, viaje a la ciudad brasileña para su concentración previo a su competencia que disputará el sábado 6 de agosto.

Tras regresar de Rumania donde quedó noveno en el tour de Sibiu, Lemus fue a la Ciudad de México al abanderamiento de la delegación azteca, para luego regresar a Aguascalientes donde continúo su preparación de cara a los Juegos y hoy partirá a Río, con la firme intención de dar su máximo esfuerzo.

El pedalista hidrocálido, entra al libro de historia del deporte local, ya que es el cuarto atleta que representa al Estado en una justa veraniega al lado de Erika de la Paz, quien participó en Vela en los Juegos de Atlanta 1996, así como la taekwondoín Mónica del Real Jaime en los Juegos de Sydney 2000 y la nadadora Rita Medrano que acudió a Londres 2012.


Lemus Dávila es también el primer hombre que se integra a los juegos Olímpicos por Aguascalientes y el único este año que estará en dicha justa ya que las otras dos aguascalentenses lo harán en Paralímpicos con María Paredes Albor en tenis de mesa en silla de ruedas y Fabiola Ramírez Martínez en Natación.

El pedalista hidrocálido tendrá actividad en Río el próximo sábado 6 de agosto a las 7:30 horas (9:30tc), en la prueba de ruta y tendrá lugar en el Fuerte de Copacabana, donde espera dar la sorpresa y subir al pódium de los triunfadores, lo cual sería un hecho histórico para el deporte de Aguascalientes.

Luis Enrique, estará desde este martes en tierras cariocas, para trabajar en su acondicionamiento tanto a la pista como al clima de Río de Janeiro, por lo que también estará presente en la ceremonia de inauguración, donde disfrutará una experiencia inolvidable en su trayectoria deportiva.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario