Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Listo el calendario de la LNBP para la temporada 2016-2016 ~ Ags Sports

viernes, 12 de agosto de 2016

Listo el calendario de la LNBP para la temporada 2016-2016


Viernes 12 de agosto 2016

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), dio a conocer el calendario de juegos para la temporada 2016-2017 que arrancará el 13 de octubre, con la ausencia de los actuales campeones Pioneros de Cancún, quienes solicitaron un permiso especial para no participar durante este certamen.

Serán solamente 11 los equipos que estarán participando en la temporada profesional en México, con la sorpresiva salida de los quintanarroenses, quien es el club con mayor fuerza económica y estructura deportiva y que dejará vacante el título de campeón.



Los equipos que ya fueron oficializados para esta temporada, además del club Panteras de Aguascalientes son: Barreteros de Zacatecas, Soles de Mexicali, Fuerza Regia de Monterrey, Abejas de Guanajuato, Indios de Ciudad Juárez, Correcaminos de Ciudad Victoria, Santos de San Luis, Toros de Nuevo Laredo, así como las quintetas de la Ciudad de México e Hidalgo, quienes este año se incorporan.

La jornada inauguran de la temporada 2016-2017, la estarán disputando Panteras de Aguascalientes en el Gimnasio Hermanos Carreón ante los Barreteros de Zacatecas, el jueves 13 de octubre, además de los duelos entre Soles y Toros, Indios en contra de Ciudad de México, Correcaminos ante Santos, descansando Fuerza Regia, Abejas e Hidalgo.

En lo que respecta a la quinteta de Panteras, durante el mes de octubre además de abrir en casa el 13, también recibirá el 15 de octubre a los Barreteros, mientras que el 20 estarán de nueva cuenta en Aguascalientes recibiendo el conjunto de Hidalgo, a quienes tendrán que visitar el día 22.

Para el 27 y 29 de octubre, tendrán su confrontación en casa ante los Indios de Ciudad Juárez, mientras que el 31, visitarán a los Correcaminos.


La temporada regular concluirá en marzo del próximo año y los play off se desarrollarán durante abril, clasificando los 8 mejores equipos de la temporada regular que estarán en un solo grupo, destacando que se conformarán parejas de viajes, con juegos dobles cada semana.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario