Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La Liga Ferrocarrilera de Beisbol Amigos de los 50 ya tiene campeones ~ Ags Sports

lunes, 22 de agosto de 2016

La Liga Ferrocarrilera de Beisbol Amigos de los 50 ya tiene campeones




Lunes 22 de agosto de 2016

El torneo primaveral de la Liga Ferrocarrilera de Beisbol Amigos de los 50 llegó a su fin, por lo que ya se conocen a los campeones de cada una de las categorías que se presentaron.

En el Grupo Uno, los integrantes de Tractopartes el Marro fueron los que se quedaron con el premio de primer lugar, ya que con pizarra de 10 carreras a 5 derrotaron a los Gigantes de El Chayote.

Para el segundo Grupo, los Diablos de San Antonio levantaron el trofeo de ganador, pues en dos juegos se impusieron a su similar de Materiales López de Margaritas, y en donde en el segundo encuentro les ganaron por resultado de 25 a 0.



La Colonia Miravalle hizo valer su condición de líder durante toda la temporada regular, derrotando por 21 a 3 a los Abarrotes Mary, por lo que fueron los ganadores del tercer sector de esta competencia.

Por su parte en el cuarto grupo A, la Colonia Héroes fue el que se coronó en esta campaña al derrotar 6 a 2 a los Vegetales Trancoso en el segundo y último juego de la serie final.


Con esto se cierra la etapa primaveral de esta competencia, y ya quedaron abiertas las inscripciones para el siguiente torneo, en donde podrán participar todos los peloteros que tengan 50 años cumplidos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario