Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Kendall Victoria, gana bronce para Aguascalientes en la Olimpiada Nacional 2016 ~ Ags Sports

lunes, 8 de agosto de 2016

Kendall Victoria, gana bronce para Aguascalientes en la Olimpiada Nacional 2016


Lunes 8 de agosto 2016

El judoca, Kendall Uriel Victoria Bautista gana medalla de bronce para Aguascalientes en la categoría de 15-16 años, dentro de la Olimpiada Nacional 2016 que se desarrolló en la ciudad de Querétaro, con lo que la delegación se quedó con 2 metales en la justa que organiza la CONADE.

En el cierre de la competencia amateur más importante que se realiza en nuestro país, Aguascalientes, llegó a 84 metales, gracias al trabajo de los atletas de judo, quienes este año, regresaron al pódium, luego de dos años de ausencia.

El segundo bronce para la delegación hidrocálida en este deporte, lo obtuvo Kendall Victoria, quien logró subir al pódium, luego de 3 combates, que lo llevaron a estar entre los primeros lugares de la división de hasta 55 kilogramos en la categoría de 15 y 16 años.


Victoria Bautista en su grupo sumó 20 puntos, gracias a que venció al Sinaloense Adán García asío como a Dominic Castro del IME, en competencias de 10 unidades.

El aguascalentense, compartió el bronce con el yucateco, Israel Efraín Ortiz Zozoya, el cual también sumó 20 puntos de acuerdo a su clasificación; mencionando que el oro se lo quedó Carlos Alejandro Concha Aranda de Nuevo León, con un total de 40 unidades quien terminó invicto su actuación, mientras que la plata le correspondió a José Manuel Balderas Robles de Querétaro con 22 tantos.

Con esta medalla el equipo de judo de nuestro Estado, se ubicó en la clasificación en el lugar 23, competencia que tuvo como líder a Jalisco que cerró el judo con 24 metales de los cuales 9 de ellos fueron de oro, mientras que Nuevo León fue segundo con 33 medallas, pero solamente 8 las consiguieron de primer lugar.



Después de mes y medio de competencia llegó a su fin la Olimpiada Nacional, donde Aguascalientes cerró su actuación con 84 metales, para ubicarse en la posición 13 con 22 oros, 27 platas y 35 bronces.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario