Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Katya Cornejo y Gerardo Delgado, en las finales del Nacional de Tenis ~ Ags Sports

jueves, 18 de agosto de 2016

Katya Cornejo y Gerardo Delgado, en las finales del Nacional de Tenis


Jueves 18 de agosto 2016

Los tenistas Katya Cornejo Marmolejo y Gerardo Delgado Meneses, alcanzaron el primer y segundo lugar en la categoría de 16 y 10 años en la modalidad de singles y dobles, dentro del Campeonato Nacional de Tenis Grado 1 que organizó la Federación Mexicana de Tenis en Guadalajara.

En uno de los torneos más importantes del primer semestre del año, los tenistas hidrocálidos de los clubes Futurama y Campestre se ubicaron entre los mejores del país, sumando puntos para el ranking de la FMT, que les permite estar en la mira de los seleccionadores nacionales.

En el caso de Katya Cornejo, logró el subcampeonato en 16 años y menores, al ganar en la fase de cuartos de final a Andrea del Río Escoto de Tabasco, en dos sets con parciales de 6-0 y 6-1, mientras que en semifinales derrotó a la tapatía Renata González León en un encuentro con resultado final de 6-2 y 6-0.


En la final, enfrentó a Luis Fernández Massimi de Jalisco, en duelo que terminó con marcador de 6-3 y 6-0, en favor de la tapatía.

En dobles, Cornejo Marmolejo, obtuvo el trofeo de campeona al lado de la guanajuatense Eugenia Calderillo Saucedo, venciendo en semifinales a la dupla de Renta González de León y Miriam López Rojas, representantes de Jalisco y Veracruz por parciales de 6- 2 y 6-0.



En la final superaron a la tapatía, Luisa Fernández Massimi y Verónica Yolanda Gallardo Orozco de Morelos, en dos parciales de 6-4 y 6-0.


Por su parte, el también local, Gerardo Delgado Meneses, acompañado del queretano, Juan Pablo Garzón Reyes, fueron subcampeones al caer en la final ante Juan Luis Reding Aguirre de Guanajuato y Manuel Alejandro Rodríguez Pulido de Durango en parciales de 5-4, 4-5 y 5-4.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario