Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José Maiz y Ángel Macías, visitaron la UP Bonaterra ~ Ags Sports

miércoles, 17 de agosto de 2016

José Maiz y Ángel Macías, visitaron la UP Bonaterra


Miércoles 17 de agosto 2016

La Universidad Panamericana campus Bonaterra se vio engalanada con la presencia de los campeones mundiales de béisbol, en las Ligas de Williamsport, y empresarios, José Maiz y Ángel Macías quienes compartieron con la comunidad universitaria, miembros de la escuela de béisbol Toros de Aguascalientes y con diversos invitados especiales, sus experiencias en el torneo que catapultó a México en el panorama mundial del béisbol.

Los ahora reconocidos hombres de negocios compartieron con los alumnos sus interesantes momentos en el torneo y las experiencias de vida logradas en Williamsport, EUA que han sabido digerir de manera exitosa y los ha llevado a una vida plena.



En el evento, los ídolos del béisbol mexicano, además de compartir con la comunidad universitaria sus experiencias en la conferencia denominada “El Juego Perfecto” reinauguraron el campo de béisbol de la universidad, además de que compartieron el pan y la sal con los seleccionados deportivos y funcionarios de la UP.

Durante el evento también firmaron autógrafos a los estudiantes quienes ya conocían la hazaña gracias a que el departamento de deportes durante la semana transmitió la película que recuerda la hazaña de los entonces niños campeones del mundo.



El recién remodelado campo de béisbol será utilizado por la escuela de béisbol Toros que dirige, el manager, Mario Castilla y que trabajará de la mano con la casa de estudios para el desarrollo de nuevos talentos en Aguascalientes.


La comunidad deportiva universitaria se mostró muy contenta por la oportunidad de acudir a eventos de índole formativo ya que la conferencia fue enfocada a El Juego Perfecto y sobre la difusión de como el ser humano es capaz de proyectarse en la vida en varios medios y obtener importantes logros.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario