Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Jobar campeón de Primera de Ascenso de la Liga Dominical ~ Ags Sports

lunes, 1 de agosto de 2016

Jobar campeón de Primera de Ascenso de la Liga Dominical


Lunes 1 de agosto 2016

Con marcador de 55 puntos a 45, el equipo de Jobar derrotó a UTR Aguascalientes, con lo que se coronó campeón de la categoría de Primera de Ascenso de la Liga Dominical de Basquetbol, en duelo disputado en el gimnasio Hernández Girón.

Teniendo una excelente actuación en los dos últimos periodos, la quinteta de Jobar, vino de atrás para quedarse con el triunfo en el partido que se desarrolló la mañana del domingo ante un grupo considerado de aficionados que estuvieron apoyando a sus respectivos equipos.


En el primer periodo, la quinteta de UTR, se fue arriba en el marcador, con una combinación en su trabajo ofensivo y defensivo que le permitieron sumar 12 puntos contra 10 de Jobar, quien tuvo problemas al momento de buscar los encestes.

En el segundo cuarto, UTR, volvió a tener el control y logró con trabajo en equipo aumentar su ventaja ya que se fue al descanso del medio tiempo con un acumulado de 29 unidades, mientras que sus rivales apenas llegaron a 18.

Fue en el tercer periodo, cuando Jobar, cambió su estrategia de juego, con una buena labor defensiva que impidió que su rival pudiera anotar puntos y lograr con ello tener una mejor puntería a la ofensiva que les ayudó para empatar el juego a 34 puntos, en los últimos segundos.



El partido se definió en el último cuarto, donde Jobar, tuvo una excelente labor ofensiva que les permitió no solo tomar el control del partido, sino también tener una cómoda ventaja en el marcador que al final les dieron el triunfo por 55-45.


El equipo campeón, lo integraran: Gerardo Hernández, Israel Delgado, José López, Norberto Muñoz, Alberto Castro, Leonardo Zamora, Jaime Mendoza y Francisco Ornelas, los cuales recibieron el trofeo de campeones de mano del Presidente de la Liga, Gabriel Esquivel, quien los felicitó por su entrega y trabajo dentro de la cancha.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario