Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invitan al torneo de basquetbol infantil "Solo por jugar 2016" ~ Ags Sports

viernes, 12 de agosto de 2016

Invitan al torneo de basquetbol infantil "Solo por jugar 2016"


Viernes 12 de agosto 2016

Fue presentada la convocatoria para la primera temporada del torneo de basquetbol “Solo por jugar” que se estará desarrollando en categorías infantiles a partir del 27 de este mes en las diversas canchas del Estado.

Teniendo como objetivo principal el desarrollar a los nuevos talentos del basquetbol en Aguascalientes y de la región se disputará el torneo en categorías nacidos en los años de 2007-2008 en un grupo mixto, así como los 2005-2006, 2003-2004 y 2001-2002 en sus ramas varonil y femenil.


Las sedes para este torneo serán las canchas de la Unidad Deportiva IV Centenario, Gimnasio Hermanos Carreón, club Futurama, así como el CEDECO Universidad, que estarán jugando durante los viernes y sábado a partir del día 27 de este mes y concluyendo el segundo fin de semana de diciembre con las rondas finales.

Las inscripciones para participar en el torneo se tendrán abiertas a partir de esta semana con el Presidente de la Liga, Enrique García Ramírez, tenendo un costo de 550 pesos por equipo para el registro y de 130 de arbitraje en cada jornada.

Al final del evento se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares con trofeo y medalla, además de que el campeón se le reconocerá con una convivencia de hamburguesas en un lugar por designar al final de la competencia; además de que todos los equipos tendrán la oportunidad de entrar a la rifa de una inscripción completa para el torneo Nacional de YBOA que se tendrá en sus tres sedes en Monterrey, Celaya y Aguascalientes a finales de este año.


La junta previa para participar en el torneo se tendrá el 23 de este mes en las instalaciones del CIM Universidad a las 19 horas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario