Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invitan al segundo torneo Medieval de Calaveras 2016 ~ Ags Sports

miércoles, 10 de agosto de 2016

Invitan al segundo torneo Medieval de Calaveras 2016


Miércoles 10 de agosto 2016

En las instalaciones del viñedo Hacienda de Letras en Pabellón de Arteaga, se llevará a cabo el segundo torneo Medieval de Calaveras los días 20 y 21 de agosto, con la participación de más de 100 competidores de todo el país y el extranjero.

La Asociación Mexicana de Combate Histórico Medieval y la Hermandad Medieval de Aguascalientes, estarán realizando por segundo año consecutivo su torneo HMB, el cual se recrean combates de Full Contac, del Siglo X en Europa


La competencia se desarrollará con armaduras de acero, en modalidad por equipos con 5 peleadores como mínimo y con un máximo de 8, los cuales combatirán en categorías Buhurt y duelos en modalidad de triatlón.

Se tendrá además peleas masivas estilo “free-for all” el cual será abierto a hombres y mujeres, que consiste en eliminar a los rivales en una pelea abierta, hasta quedar en pie el último pelador quien se convertirá en el ganador en una sola ronda, teniendo atractivos premios para los primeros lugares en todas sus especialidades.



Este movimiento deportivo está en crecimiento en México con una gran cantidad de competidores quienes estarán en Aguascalientes desde el sábado 20, para arrancar con la ceremonia de inauguración a partir de las 13 horas en la que se hará la presentación de los equipos.

Durante los dos días se tendrán además del torneo medieval, una introducción a armas y armaduras medievales, espectáculo de combate escénico, concierto con danza medieval, espectáculo de circo con fuego, un torneo de arquería, así como espectáculo de bandereros medievales.

Dichas actividades tendrán un costo de 150 pesos por un día y de 240 por 2, el cual incluye un campamento, mientras que los niños pagarán 80 pesos y 130 si quieren pernoctar en las instalaciones del Viñedo Haciendas de Letras.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario