Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inadaptados, campeones del torneo Bison del club Verinte en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 17 de agosto de 2016

Inadaptados, campeones del torneo Bison del club Verinte en Aguascalientes


Miércoles 17 de agosto 2016

Con un contundente marcador de 2 goles a cero, el equipo de Inadaptados, venció en la final de la tercera edición del torneo Interno de futbol 7, Bison 2016, al Atlético Maquinados dentro de las canchas empastadas del Club Verinte.

Con un excelente trabajo de su defensiva que evitó que le anotaran goles, los Inadaptados, alcanzaron el objetivo de quedarse con el trofeo de campeón, cerraron con broche de oro la excelente campaña que realizaron al ganar todos sus cotejos.



El trofeo de campeón, se hará entrega en un evento especial que tendrá Bison para todos sus empleados y donde se reconocerá a los jugadores ganadores del primer lugar.

LIGA VERINTE

En las mismas instalaciones del Club Verinte, se disputó el fin de semana, la jornada 4 del torneo de Apertura de futbol 7 en las categorías de Primera y Segunda División varonil, con duelos interesantes y de gran nivel.

Los encuentros del día sábado arrojaron partidos de gran intensidad, goleadas y empates, abriendo cartelera los equipos de Maindsteel vs La Chardonnay donde ambos salieron con la convicción de llevarse el triunfo, siendo el beneficiado este último por 2-1.

En tanto que Real DKS y Bison pactaron el empate a uno; mientras que en otro de los encuentros Castelan FC inicio ganando sin embargo González Trucking recompuso el camino y con dos goles le dio la voltereta para dejar el marcador definitivo de 2-1.


Los Xolos DKS confirmo su calidad de actual campeón de la Primera División y dio aviso de que va en serio por el bicampeonato, ganado su partido a TFT por goleada de 10-3, en tanto que el partido de la jornada lo protagonizaron La Huerta y Deportivo Reserva, un vibrante 4-3 en favor del Deportivo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario