Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones Tiny Tot, están en la final CONA ~ Ags Sports

lunes, 8 de agosto de 2016

Halcones Tiny Tot, están en la final CONA


Lunes 8 de agosto 2016

Con una anotación en los últimos minutos del cuarto periodo, el equipo Tiny Tot de los Halcones de Aguascalientes, vencieron por 6 puntos a cero a los Zorros de Querétaro, con lo que obtuvieron su pase a la final del grupo Blanco de la Conferencia Nacional de Futbol Americano (CONA).

El encuentro desarrollado en el campo 2 del parque de Ciudad Industrial fue un duelo cerrado en el primero y segundo cuarto, con jugadas intensas de ambos equipos siendo la más importante la conseguida por Zorros de Querétaro en el cierre del primer tiempo, luego de un pase interceptado que quedó a 15 yardas de la zona de anotación, aunque al final ambos equipos, mantuvieron bajo control la ofensiva de sus rivales y se fueron al descanso del medio tiempo con el marcador sin anotaciones.




Al volver al tercer cuarto las defensivas de ambos equipos mantuvieron su poder para impedir el avance del equipo rival, por lo que el resultado seguía empatado a cero puntos, mostrando gran estrategia y concentración de los pequeños jugadores.

Fue en el último cuarto cuando Halcones, pudo romper el empate con una corrida por el lado izquierdo del jugador, Emiliano Correa, que dejó el balón a sólo unas yardas de las diagonales luego de una corrida.


Fue en la siguiente jugada cuando el quarterback, José Miguel Lira Mijares, en otra corrida por el centro, logró la anotación que al final dio el triunfo a los emplumados por marcador de 6-0.


El partido de la final se disputará el próximo domingo ante Búfalos de San Luis, quienes vencieron a Jaguares de Colima, en la otra semifinal, el juego se disputará de nueva cuenta en Aguascalientes, al terminar los Halcones como líderes invictos del campeonato.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario