Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones de Aguascalientes se queda con el subcampeonato en Tiny Tot ~ Ags Sports

miércoles, 17 de agosto de 2016

Halcones de Aguascalientes se queda con el subcampeonato en Tiny Tot


Miércoles 17 de agosto 2016

En un apretado encuentro, el equipo Tiny Tot de Halcones de Aguascalientes, sucumbió en la final de la temporada 2016 de la Conferencia Nacional de Futbol Americano (CONA) ante los Búfalos de San Luis Potosí por marcador de 13 puntos a cero.

El equipo hidrocálido, perdió lo invicto en la campaña 2016, al caer en casa, ante un conjunto potosino, que demostró porque es la mejor defensiva del torneo al evitar que les anotarán durante los cuatro periodos de juego.



El partido que se desarrolló ante una gran cantidad de papás, familiares y amigos de los pequeños de 7 años, tuvo como escenario la cancha dos del parque de Ciudad Industrial, con un duelo que arrancó con buena labor defensiva de ambos conjuntos que evitaron que el ovoide llegará a la zona de anotación, lo cual mantuvieron en los dos primeros cuartos para irse al descanso del medio tiempo sin ventaja para nadie.

En el tercer cuarto, los Búfalos, fueron los que hicieron mejores propuestas defensivas, lo cual se vio reflejado en el marcador, ya que, en los últimos minutos, lograron convertir una corrida en anotación para sumar sus primeros 6 puntos y con un gol de campo, anotaron el punto extra para llegar a 7 unidades.



Con la presión de verse abajo, los Halcones se fueron con todo a buscar el empate, lo cual les costó un descuido en el cuarto periodo que fue aprovechado por los potosinos, que volvieron a anotar y aunque fallaron un intento de conversión de dos puntos la ventaja era de 13-0, la cual mantuvieron hasta el final del partido con lo que se quedaron con el título de campeones.


Al final los directivos de CONA, hicieron entrega de los respectivos trofeos al equipo campeón y subcampeón, agradeciendo el respaldo de los padres de familia.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario