Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones clasifica a play off invicto en Tiny Tot ~ Ags Sports

martes, 2 de agosto de 2016

Halcones clasifica a play off invicto en Tiny Tot


Martes 2 de agosto 2016
Con un contundente marcador de 35 puntos a cero, el equipo Tiny Tot de los Halcones de Aguascalientes, vencieron a los Torpedos de Puerto Vallarta, con lo que terminaron invictos la fase regular de la temporada 2016 de la Conferencia Nacional de Futbol Americano (CONA) con lo que avanzaron a la fase de postemporada.

El equipo de niños de 7 años, fue el único de la organización de Halcones, que logró clasificarse a la siguiente fase del campeonato Nacional, dentro del grupo blanco por lo que partir de este fin de semana, tendrán su encuentro de fase de semifinales en busca de mantener la racha ganadora que han logrado tener hasta el momento.



Aprovechando su condición de local, los Cernícalos, vencieron a unos Torpedos que, pese a que mostraron deseos de ganar, la ofensiva de los hidrocálidos, fue superior por lo que terminó venciéndolos por 35 puntos a cero.

Esta fue la sexta victoria consecutiva de Halcones en la campaña regular, con lo que terminaron como líderes invitos con una sumatoria de 170 puntos a favor y 40 en contra, por lo que son los favoritos para llegar hasta la fase de finales.


Quienes también tuvieron actuación el fin de semana en la última jornada del grupo blanco, fueron los jugadores de la categoría Peewee quienes vencieron a los Torpedos, también con marcador contundente de 35 puntos a cero y aunque tenían posibilidades de clasificar, las combinaciones de resultados, terminaron por dejarlos en el sexto puesto de la clasificación general.




Los que de igual forma ganaron por 35 a cero al equipo de Puerto Vallarta, fueron los seleccionados de Midget, los cuales ya no tenían nada que pelear, terminando con un triunfo, en tanto que el equipo de modalidad Bantam, cayeron en su último compromiso ante los jaliscienses por 0-28, en duelos que se desarrollaron en el parque de Ciudad Industrial.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario