Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Fernanda Varela Moreno, campeona de dobles en 10 años y menores ~ Ags Sports

viernes, 12 de agosto de 2016

Fernanda Varela Moreno, campeona de dobles en 10 años y menores


Viernes 12 de agosto 2016
La tenista, Fernanda Varela Moreno, obtuvo el título de campeona en la modalidad de dobles y de subcampeona en singles dentro de la categoría de 10 años y menores del torneo Nacional de grado 4, que se desarrolló en las canchas del club Bosques, en la ciudad de Guanajuato.

Excelente actuación de la tenista hidrocálida, quien logró doble trofeo en su competencia desarrollada en tierras guanajuatenses, superando a sus rivales y obteniendo puntos para el ranking de la Federación.

La tenista, logró quedarse con el trofeo de campeona en la modalidad de dobles haciendo pareja con Mariana Paulina Rodríguez Flores de Querétaro, al terminar en el round robin con 2 triunfos y cero derrotas con un porcentaje del 80 por ciento en sets al ganar 4 de los 5 disputados y con un 53.85 en juegos con 21 de los 39 disputados.


En su primer partido, la dupla de Varela-Rodríguez, vencieron a la pareja de Ivanna Perdant Moreno y Valeria Nassar García de Guanajuato en un duelo intenso que terminó en tres sets con parciales de 2-4, 4-2 y 5-4.

En su segunda confrontación superaron a la pareja de Ángela Elizabeth Esparza López Danna Karen González Muñoz de Guanajuato en dos sets con parciales de 5-4 y 5-4, con lo que se coronaron campeonas.

En la modalidad de singles, Varela Moreno, en la primera ronda, terminó primer lugar de su grupo con tres victorias, teniendo una eficacia del 100 por ciento en sets ganados con 7 y de 89.74 en juegos ya que gano 35 de los 39 disputados.


En la segunda ronda venció en semifinales a Mariana Paulina Rodríguez Flores de Querétaro en dos sets de 4-1 y 4-1 y en la final cayó ante la guanajuatense Valeria Nassar García en dos parciales de 4-0 y 4-2.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario