Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Felipe Méndez y Ana Cristina Narváez ganadores de la carrera de la Universidad Dinamo en Ags ~ Ags Sports

lunes, 1 de agosto de 2016

Felipe Méndez y Ana Cristina Narváez ganadores de la carrera de la Universidad Dinamo en Ags


Lunes 1 de agosto 2016

La Universidad Dinamo de América, festejo su primer aniversario en Aguascalientes, con la realización de la carrera atlética de 3 y 5 kilómetros, así como un ciclo de conferencias deportivas abiertas al público en general.

Desde las nueve de la mañana se comenzó la fiesta deportiva, en las instalaciones de la Institución Educativa al sur de la ciudad, donde se logró tener una afluencia de más de 300 personas, quienes asistieron para disfrutar de la convivencia y de la activación física.


La carrera atlética fue la primera en desarrollarse con la participación de un nutrido número de persona, entre ellos varios de los alumnos del nivel de bachillerato de la Universidad, quienes fueron parte del recorrido que se realizó en las distancias de 3 y 5 kilómetros.

Fue en la distancia mayor, la que tuvo reconocimiento para los tres primeros lugares tanto en la rama varonil como en la femenil, donde se otorgaron premios especiales con artículos deportivos y becas para estudiar en la institución.


En la rama varonil, Felipe Méndez Rodríguez, fue el primero en cruzar la meta al registrar un tiempo final de 13.59 minutos, dejando en la segunda posición a Jairo Isaac Delgado Ramírez, con registros de 14.08 y el tercer puesto fue para Giovanni de la Cruz con 14.20.

En la rama femenil, la ganadora del primer lugar fue Ana Cristina Narváez Ramírez, con un tiempo de 15.59 minutos, en tanto que el segundo lugar le correspondió a Elizabeth Luna Terrones con 18.11 y en tercero se ubicó María Gabriela Álvarez Ruelas, con un tiempo final en 21 minutos.

Los ganadores de los primeros lugares, recibieron sus premios a cargo del Alcalde de la capital, Antonio Martín del Campo, quien se encargó de develar la placa conmemorativa por el primer año de la casa de estudios.


Para cerrar el evento se llevó a cabo la ponencia a cargo del futbolista profesional Jesse Palacios, con el tema “retando mi presente” y la charla “La importancia de la rehabilitación física y funcional para los deportistas” por el fisioterapeuta brasileño Gustavo Passos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario