Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Falta poco para la tercera carrera del serial atlético “Tu Reto 2016” ~ Ags Sports

martes, 30 de agosto de 2016

Falta poco para la tercera carrera del serial atlético “Tu Reto 2016”




Martes 30 de agosto de 2016


El próximo 18 de septiembre será la tercera y última carrera del serial atlético “Tu Reto” 2016, por lo que las inscripciones se mantienen abiertas para todos los interesados en participar.

Al día de hoy ya son más de 100 personas las registradas en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, además de la 21 K, que se abrió especialmente para esta fecha de la competencia.

La ruta será en los Edén los Sabinos, por lo que se espera que esta sea una de las distancias más atractivas, ya que se ofrece a los “runners”, nuevos paisajes y retos para superar.

La distancia de 3 kilómetros será recreativa en un solo rango, mientras que los 5 mil metros será para los juveniles de 14 a 17 años, y los 10 y 21 kilómetros será de competencia, para las categorías libre, de 18 a 39 años, la máster A de 40 a 49, los B de 50 años en adelante, todas en sus ramas varonil y femenil.



Dentro de las principales promociones que se tiene para participar en la carrera se encuentra la entrega de playera conmemorativa que será entregada en los kits, a los primeros 200 atletas inscritos, además de la playera, una medalla de participación al final del recorrido, hidratación, número de identificación y regalos especiales que se tendrán en el evento.

Los que quieran participar, la inscripción tendrá un costo de 230 pesos por persona, y podrán registrarse en las instalaciones de Sportiv, ubicadas en la calle Moscatel #302, en Paso Blanco, Jesús María así como en las oficinas de la empresa AVTASA, ubicada en Juan de Montoro 114, interior 1, Lifex Store en Plaza Patio, en la avenida Aguascalientes esquina con José María Chávez en el local 5, en el edificio 9 (Universitienda) en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, así como en Paint Ball Store, en la calle Dr. Pedro de Alba 103-B esquina con la avenida Adolfo López Mateos.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario