Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Diego Balderas Morán, finalista en Nacional Grado 1-A de tenis ~ Ags Sports

lunes, 8 de agosto de 2016

Diego Balderas Morán, finalista en Nacional Grado 1-A de tenis


Lunes 8 de agosto 2016

El tenista hidrocálido, Diego Balderas Morán, disputó la final de la sexta etapa del torneo Nacional Grado 1-A que se llevó a cabo en el club Britania de Querétaro, obteniendo el segundo lugar de la categoría de 21 años varonil.

Excelente actuación del jugador del club Campestre, quien logró ubicarse entre los mejores de uno de los torneos más importantes que realiza la Federación Mexicana de Tenis y que otorga valiosos puntos para el ranking Nacional.

El tenista, logró llegar a la final del torneo de menores de 21 años, al vencer en las semifinales al michoacano Ismael Batista, en una hora de juego y que terminó con un parcial en dos sets de 6-1 y 6-3.


En su último encuentro enfrentó a César David Alfaro de Chiapas, tenista que en semifinales doblego al mexiquense Juan José Priego en un duelo a tres sets con parciales de 5-7, 6-3 y 6-0.

La final fue pareja entre el chiapaneco y el hidrocálido, quienes tuvieron que irse a tres sets para definir al campeón siendo el sureño el que se quedó con el triunfo con marcador de 6-4, 5-7y 6-3 en la cancha central del club Britania.


Después de su participación en el Nacional de Querétaro, Balderas Morán, viajo a la ciudad de Guadalajara, donde estará participando a partir de este martes en la séptima etapa del Nacional, la cual se estará desarrollando durante esta semana, en las canchas del club San Javier, en el cual buscará llegar de nueva cuenta en la final.


Este tipo de torneos que fomenta la FMT, tienen como objetivos el acumular puntos para el ranking Nacional en categorías juveniles y dar fogueo a los talentos para buscar definir a las selecciones que representarán a México en eventos internacionales.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario