Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cyclons, campeones de 2da fuerza de la Liga Estatal de basquetbol ~ Ags Sports

lunes, 8 de agosto de 2016

Cyclons, campeones de 2da fuerza de la Liga Estatal de basquetbol


Lunes 8 de agosto 2016

Los Cyclons se convirtieron en los campeones de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol, al derrotar en la final a la quinteta de Bulls de Teocaltiche, por marcador final de 67 puntos a 52.

En duelo disputado en el Gimnasio Polifórum de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se disputó el encuentro por el primer lugar del certamen de Baloncesto local, el cual tuvo una gran cantidad de aficionados apoyando a ambos conjuntos.


El partido arrancó en el primer cuarto con ventaja para la quinteta de Teocaltiche, quien se fue arriba en los primeros 10 minutos del juego con un contundente marcador de 15 puntos a 8, lo que obligó al conjunto de Cyclons a tener que cambiar su estrategia en el partido, lo cual le funcionó en el segundo cuarto, al darle la vuelta e irse al descanso del medio tiempo con 41 unidades contra 30 de sus rivales.

El tercer cuarto, fue parejo entre ambos equipos, quienes mantuvieron el ritmo en la cancha, aunque al cierre del mismo, la ventaja seguía en manos de Cyclons, quien lo terminó con marcador de 55 a 42.

Ya con el marcador a su favor los Cyclons, hicieron un buen trabajo ofensivo y terminaron por quedarse con la victoria con marcador de 67-52.


El equipo campeón lo conforman: Daniel Reyes, Jaime Guerra, Carlos Jiménez, Leonardo Guzmán, Miguel Anguiano, Bernardo López, Gustavo Esparza, Rafael González, Alexander Orellana, Alejandro Díaz y Ramón Sánchez.


Al término del encuentro, el presidente de la Liga, Roberto Ocaña, entrego 1,500 pesos al campeón y mil al subcampeón, además de que informó que ambos equipos, fueron ascendidos a la categoría de Primera Fuerza.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario