Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cubano Ismael Romero Fernández, tercer extranjero para Panteras de Ags ~ Ags Sports

martes, 30 de agosto de 2016

Cubano Ismael Romero Fernández, tercer extranjero para Panteras de Ags


Martes 30 de agosto 2016

El Presidente de Panteras de Aguascalientes, Gabriel Delgado Rodríguez, dio a conocer que el cubano, Ismael Romero Fernández, se integrará a las filas del club en la posición de ala-pivot, para la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El jugador isleño, es el tercer extranjero que integra a la lista del club Felino, que será dirigido por el head coach, puertorriqueño Allans Colón, de quien se espera tenga una buena temporada con el plantel de Aguascalientes.

Ismael Romero Fernández nació el 23 de junio de 1991 en la ciudad de Santa Clara, Cuba, mide 2,03 m de altura y pesa 100 kilogramos. Se caracteriza por jugar fuerte como un cuatro funcional cerca del aro, con buen tiro de media distancia, sin descartar su espectacularidad para atacar.


Entre sus logros destaca el ser novato del año 2016 en el Basquetbol Superior Nacional de Puerto Rico de donde viene con un promedio de 13 puntos y 5 rebotes con Atléticos de San Germán además de tener partidos de hasta 24 puntos con el Grand Rapids Drive de la NBA D-League.

 “Se sigue avanzando en la conformación de un equipo competitivo, en el caso de Ismael es joven, rápido y fuerte, encaja perfectamente en el esquema de nuestro coach Allans Colón” indicó el Presidente del club Gabriel Delgado.


Con este elemento Panteras completa su cuota de extranjeros para participar en la LNBP ya que hace algunas semanas, dieron a conocer la contratación de los puertorriqueños, Alex Abreu y Will Martínez, quienes harán su debut en el baloncesto profesional mexicano.
De igual forma el conjunto Felino, también dio a conocer detalles sobre la llegada del México-Americano, Adam Arciniega y el hidrocálido Alfredo Casillas, los cuales son los únicos nacionales que han sido dado a conocer.


Se espera que pronto la directiva, de más detalles sobre la planeación general del equipo tanto en la llegada de los jugadores, como el roster completo, ya que hay que recordar que el torneo arrancará en octubre.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario