Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Crushers vence a Amazonas de SLP 61-0 ~ Ags Sports

lunes, 1 de agosto de 2016

Crushers vence a Amazonas de SLP 61-0


Lunes 1 de agosto 2016
El equipo de Crushers de Aguascalientes, consiguió su segunda victoria de la temporada 2016 de la Liga de Futbol Americano tipo Lingerie, al vencer por aplastante marcador de 61-0 a las Amazonas de San Luis Potosí en duelo disputado en el estadio del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

Aprovechando su condición de local, el conjunto de rosa y negro, logró quedarse con la victoria dentro de la fecha tres del campeonato regional de futbol americano equipado, poniendo su marca en 2 ganados y 1 perdido para ponerse en la pelea por los primeros lugares del torneo.

El partido arrancó con ventaja desde los primeros minutos para las Crushers, quienes lograron sumar sus primeros puntos gracias a la labor de Arantza Romo y Fany Ortega que les permitió estar arriba en el marcador por 18 puntos.

En el segundo cuarto la ventaja se aumentó con otras tres anotaciones que fueron a cargo de las dos mismas jugadoras y otra más de Mariana Quiroz, que les permitieron irse al descanso del medio tiempo con amplia ventaja de 36-0.



Con este resultado y la buena actuación de Romo, Ortega y Quiroz que estuvieron encendidas a la ofensiva, lograron sumar más puntos en el tercer y cuarto periodo, con lo que finiquitaron el marcador con ventaja de 61-0, teniendo un gran apoyo de familiares, amigos y aficionados que se dieron cita al estadio para disfrutar del partido.

El triunfo es el segundo de la temporada regular, luego de que en la inauguración vencieron 70 a 0 al equipo de Halcones de Saltillo, cayendo en la segunda jornada ante el gran favorito y campeón de la temporada pasada, las Sunrise por 25-0, con lo que se ubican en la tercera posición de la clasificación general del torneo, en espera de seguir ganando partidos para pelear por los dos primeros puestos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario