Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Crusher avanza a semifinales en la Liga Women Football League ~ Ags Sports

lunes, 22 de agosto de 2016

Crusher avanza a semifinales en la Liga Women Football League


Lunes 22 de agosto 2016

Las Crusher, avanzaron a las semifinales de la temporada 2016 de la Liga Women Football League 7vs7, al vencer a las Cucs Fire de Guadalajara por marcador final de 39-13, en la última jornada de la temporada regular.

En duelo disputado en el empastado del estadio del Centro Deportivo Ferrocarrilero, se disputó el encuentro de la fecha cinco del campeonato de futbol americano equipado femenil, donde el conjunto hidrocálido aprovecho su condición de local para quedarse con la victoria y con ello cerrar la fase regular como segundo lugar general.

El encuentro arrancó con desventaja para Crushers, ya que las tapatías, en el primer cuarto se fueron arriba por 6-0 con una anotación sorpresiva, por lo que tuvieron que remar contra corriente, logrando empatar el juego gracias a la anotación de Arantxa Jimenez.



Ya con el empate el conjunto de Aguascalientes, pudo mantener el orden y con buen trabajo logró tomar el control de la ofensiva, para que en el segundo cuarto lograran anotar en dos ocasiones más con Mariana Quiroz y Estefanía Venegas.

En el tercer cuarto, el conjunto de Cucs Fire, anotó por segunda ocasión para acercarse en el marcador, sin embargo, el conjunto de Aguascalientes, aumento su ventaja con una anotación más de Arantxa Jimenez.

Ya con el marcador a su favor Crushers finiquito el juego en el cuarto periodo con otra anotación de Mariana Quiroz para poner cifras definitivas de 39-13, con lo que alcanzaron su clasificación como el segundo mejor equipo de la campaña.


El siguiente compromiso será en play off, recibiendo el sábado de esta semana a las mismas Cucs Fire, quienes cerraron la campaña regular en el tercer lugar de la clasificación, por lo que será un duelo intenso para definir cuál de los dos equipos avanzará a la final de la temporada 2016.

Reacciones:

1 comentarios :

  1. El nombre de una de las Jugadoras de Crushers es Arantxa Jimenez no Aranza Ortiz (:

    ResponderEliminar