Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Convocatoria 2da Carrera Atlética de Protección Civil en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 10 de agosto de 2016

Convocatoria 2da Carrera Atlética de Protección Civil en Aguascalientes


Miércoles 10 de agosto 2016

Con una bolsa en premios cercana a los 25 mil pesos, se llevará cabo la segunda edición de la Carrera Atlética de Protección Civil, que se tendrá en Aguascalientes el domingo 28 de agosto en un circuito trazado sobre el Boulevard San Marcos.

Dentro de los festejos por los 30 años de la fundación de la Coordinación Estatal de Protección Civil en Aguascalientes se estará llevando a cabo este evento atlético que tendrá distancias de 3, 5, 10 y 15 kilómetros, con actividades recreativas y de competencia en categorías por edades.

El banderazo de salida se dará a las 8 de la mañana del domingo 28 de este mes, en un circuito que tendrá como punto de salida y llegada la Isla San Marcos, en el cual se podrá realizar, caminando, trotando o corriendo, solo, acompañado en familia, con amigos o pareja.



Las categorías que se tendrán para esta carrera será para los 10 kilómetros en juvenil para atletas de 14 a 17 años, la libre de 18 a 39, los Veteranos de 40 años en adelante, todas en su rama varonil y femenil.

Las categorías para 3 y 5 kilómetros será única y de convivencia para ambas ramas, sin derecho a premiación.

Es importante destacar que los registros se podrán realizar a partir de esta semana y hasta el día 27 en las instalaciones de la Coordinación de Protección Civil Estatal de 9:00 a 15:00 horas y tendrán un costo de 100 pesos por personas, el cual incluye una playera conmemorativa del evento.


Se tendrá premiación en efectivo  para los 15 kilómetros, donde los corredores libres en ambas ramas se llevarán mil pesos en efectivo, 700 para el segundo y 500 para el tercero, en tanto que en Juvenil y Veteranos será de mil para el primero en cruzar la meta, 700 para el segundo y 500 para el tercero.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario