Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Continua el Verano Mágico en el Deportivo Ferrocarrilero ~ Ags Sports

martes, 2 de agosto de 2016

Continua el Verano Mágico en el Deportivo Ferrocarrilero


Martes 2 de agosto 2016

Con 142 niños y jóvenes registrados, arrancó la tercera semana del curso de Verano Mágico, que lleva a cabo el Instituto del Deporte, en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde se trabajan actividades deportivas, recreativas y culturales.

Rumbo a la recta final, el curso veraniego continúa trabajando en pro de brindarles a todos sus inscritos unas vacaciones divertidas y sanas ya que diariamente se les imparten las disciplinas de fútbol, básquetbol, Frontón, voleibol, Taekwondo, Béisbol y Tenis además de juegos organizados.


A esta altura del vacacional los niños y jóvenes ya cuentan con un deporte predilecto el cual era uno de los objetivos principales del curso, ya que permite interesar e integrar al deporte a los participantes del Verano Mágico.

Es importante mencionar que varios integrantes de las selecciones representantes del estado en diversas disciplinas iniciaron su desarrollo deportivo en los cursos de verano en los cuales conocieron su deporte favorito posteriormente convirtiéndolo en su estilo de vida.

Cabe mencionar que, en los vacacionales del IDEA, los niños y jóvenes pueden disfrutar de diversas opciones y elegir realmente el deporte que a ellos les complace y trabajar con los más talentosos para seguir con sus procesos en las escuelas de formación deportiva con las que cuenta la dependencia. 


El ejercicio regular favorece el buen desarrollo físico y mental, el deporte ayuda a integrarse más socialmente y a adquirir valores fundamentales, además colabora en el correcto desarrollo de huesos y músculos.


El Centro Deportivo Ferrocarrilero cuenta con actividades todo el año ya sean clases regulares para la práctica de Activación Física (zumba), Básquetbol, Fútbol, Tenis, Frontenis, Béisbol y Taekwondo  o áreas de esparcimiento familiar, canchas de Básquetbol, Palapas y área de juegos infantiles. También cuenta con instalaciones deportivas en reta, Squash, Raquetbol, Fútbol Soccer, Fútbol Rápido, Béisbol, tenis y frontenis. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario