Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Concluye el Verano Mágico del IDEA 2016 ~ Ags Sports

lunes, 8 de agosto de 2016

Concluye el Verano Mágico del IDEA 2016


Lunes 8 de agosto 2016
Todo un éxito resultó el Verano Mágico del Instituto del Deporte (IDEA) en sus diferentes sedes con presencia de más de 1,300 niños los cuales cerraron actividades a los cursos vacacionales de Pentatlón, Psicomotricidad y Ciudad Deportiva, quienes desde temprana hora iniciaron los festejos de clausura del “Verano Mágico”.

Colorido y divierto espectáculo circense en la sede de Ciudad Deportiva donde 352 niños y jóvenes de entre 3 y 15 años disfrutaron cada acto del show, dentro del cierre de actividades del ya tradicional curso de verano. 


En la velaría de handball, el Director General del IDEA, José de Jesús García Campos, se unió a este gran cierre y se dirigió a los participantes agradeciéndoles su participación en el evento.

“Me siento muy feliz y contento de estar hoy en esta fiesta de clausura de una edición más de los cursos de verano, ya que cada año se ve mayor interés de niños y jóvenes en participar en actividades deportivas”.


“Gracias a todos los coordinadores, monitores, auxiliares y entrenadores por formar parte de este proyecto y claro que también quiero agradecer a los padres de familia que nos brindan su confianza” expreso el titular del IDEA.   

Continuando con las actividades de clausura los participantes del curso de verano recibieron la visita de unos artistas del maquillaje de fantasía los cuales pintaron los rostros de todos convirtiéndolos en tigres, payos y mariposas.


Muy emocionados y con una gran sonrisa en el rostro fueron trasladados a la Pista Olímpica donde descubrieron diversas actividades como juegos tradicionales, organizados y un circuito de inflables.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario