Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Concluye el Campamento de tenis en el club Campestre ~ Ags Sports

domingo, 21 de agosto de 2016

Concluye el Campamento de tenis en el club Campestre


Domingo 21 de agosto 2016

Llegó a su fin el Campamento de verano de tenis que organizó el club Campestre, con una afluencia de 85 niños y jóvenes, que trabajaron en su formación en niveles desde principiantes hasta los de equipos representativos.

Como cada año, la comisión de tenis del Campestre, desarrolló su campamento de formación, en el cual se trabajó directamente en la captación de nuevos talentos y el crecimiento deportivo de los jugadores con los que cuenta su academia.

El curso este año tuvo una duración de 5 semanas, comenzando desde el 18 de julio, donde los jugadores fueron integrados en grupos divididos en niveles de principiantes, intermedios y avanzados, quienes desarrollaron sus habilidades de acuerdo a sus edades y su nivel competitivo.



Se trabajó en un programa intensivo de tenis que abarca los fundamentos teóricos y prácticos esenciales de acondicionamiento físico, técnica de derecha, de revés, volea de derecha y revés, servicio y remate.

Uno de los objetivos es fortalecer el área física y mental la cual desarrolla la parte estratégica que permite mejorar el juego en todos los ámbitos, acentuando las fortalezas y debilidades, logrando así superar y mejorar el nivel competitivo de cada uno de los pequeños.



Los jugadores más avanzados serán canalizados a las escuelas de formación del Campestre, para darles continuidad en sus aprendizajes y con ello tener un mayor nivel competitivo que les permita participar en los diversos torneos locales, regionales y nacionales con destacados resultados en cada una de las categorías registradas.


Dentro de la clausura se realizó la exhibición de cada uno de los ejercicios que realizaron los jugadores durante las cinco semanas de actividad.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario