Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Clausuran el campamento de verano de Futurama 2016 ~ Ags Sports

viernes, 12 de agosto de 2016

Clausuran el campamento de verano de Futurama 2016


Viernes 12 de agosto 2016

Una fiesta deportiva se vivió en las instalaciones del club Futurama, dentro de la clausura de su vigésimo segundo campamento de verano, donde participaron más de 350 niños y jóvenes, realizando exhibiciones de las actividades realizadas.

La clausura, que inicio cerca de las doce del mediodía, tuvo primero la presentación del grupo de los más pequeños de 4 y 5 años, junto con los de 10, años ejecutando actividades de natación, continuando con las truchas de 8 y 9 años quienes remaron con las canoas en la alberca del club.


Posteriormente se pasó al salón de eventos, donde se desarrolló la exhibición del conjunto 5 de 7 y 8 años con juegos tradicionales usando trompos, así como yoyos, para continuar con los pequeños de 6 y 7 años, que trabajaron con raqueta y pelota de tenis.

El grupo de truchas de 11 y 12 años ejecutaron una puesta de artes escénicas mientras que los de 13 y 14, participaron con ejercicios de yoga y cerraron el grupo 10 de 15 y 16 años quienes trabajaron con la presentación de taekwondo.


Para cerrar el evento, los organizadores agradecieron a los papás su confianza para llevar a sus hijos al club durante las cuatro semanas y los invito para que el próximo año sigan participando, destacando que el curso concluirá oficialmente este viernes con su campamento lunada que comenzará a partir de las 16 horas.











Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario