Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Campamento de basquetbol en el club Campestre del 5 al 10 de septiembre ~ Ags Sports

lunes, 22 de agosto de 2016

Campamento de basquetbol en el club Campestre del 5 al 10 de septiembre


Lunes 22 de agosto 2016
Del 5 al 10 de septiembre, se llevará a cabo en el Club Campestre, la sexta edición del campamento de basquetbol infantil y juvenil 2016, el cual serpa abierto a los jugadores locales y de la región.

Teniendo como objetivo principal el desarrollar el baloncesto en las nuevas generaciones y trabajar en la conformación de los equipos representativos del Club, se estará llevando a cabo el torneo de basquetbol para nuevos talentos, el cual se trabajará con pequeños de 5 a 14 años tanto hombres como mujeres.

El curso se estará desarrollando del lunes 5 y hasta el viernes 9 en un horario de 16:30 a 20:30 horas, mientras que el sábado 10, comenzará desde las nueve de la mañana, en el que se estará trabajando los conceptos básicos del basquetbol, en grupos por edades.



Se contará con entrenadores capacitados, quienes estarán enseñando los conceptos de bote de balón, jugadas en equipo, así como el desarrollo de estrategias de juego y acondicionamiento físico acorde a las edades.

Además de los conceptos básicos, se tendrá actividades de rally, un camping, así como una cena y participación en la fogata nocturna y platicas con entrenadores y jugadores locales destacados.



Las inscripciones para el curso se tendrán abiertas a partir de esta semana y se cerrarán el mismo lunes 5 de septiembre, teniendo un costo especial por jugador y con promociones con hermanos, mencionando que los informes se podrán realizar con el coordinador de baloncesto del club, Jenaro Pérez Reyes, quien estará a cargo del evento.

Se entregará un kit deportivo el cual incluye una playera conmemorativa y una fotografía oficial, además de otros regalos más por parte de los patrocinadores, esperando una participación de cerca de 100 niños y jóvenes inscritos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario