Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Bravas son las lideres la Liga Estatal de Softbol 2016 ~ Ags Sports

miércoles, 3 de agosto de 2016

Bravas son las lideres la Liga Estatal de Softbol 2016


Miércoles 3 de agosto 2016

Con un contundente marcador de 11 carreras a cero, la novena de las Bravas, apaleo a las Rieleras, dentro de la cuarta fecha de la temporada 2016 de la Liga de Softbol Femenil en Aguascalientes, con lo que además se quedó con el liderato del grupo único.

Las Bravas mantienen el invicto en el torneo, con 4 victorias y 33 carreras de diferencia para un porcentaje de 1.000 con 8 puntos acumulados, empatado con la novena de Guantes Romy quien también tiene la misma cantidad de triunfos, aunque con solo 21 carreras, resaltando que su última victoria la consiguió al imponerse en un apretado partido a la novena de Boston por 5 carreras a 4.

Dentro de la misma fecha cuatro, se dieron los triunfos de la novena de Marlins, quienes apalearon por 15-3 a las Memes, con lo que llegaron a tres victorias y ubicarse en la tercera posición, superando a sus rivales quienes apenas tienen un triunfo en la actual campaña.


Por su parte la novena de Novatas de Pocitos, derrotó por pizarra final de 13-9 a las Saraperas Cemex, con lo que obtuvieron su primer triunfo de la campaña para dejar el sótano de la clasificación general.

Finalmente, en un duelo de carreraje las Lobas de Coyotes derrotaron a las Patronas por pizarra de 22-21.

La quinta jornada del torneo femenil, se jugará el fin de semana, comenzando el sábado en el campo del CETIS 80, donde las Saraperas Cemex estarán enfrentando a las Memes en punto de las diez de la mañana.


Para las 16 horas, en el campo tres de Monayo, las Lobas de Coyotes estarán jugando ante las Bravas y a las 18:30 horas, las Marlins jugarán ante las Patriotas, en tanto que, en el campo de Pocitos, las Novatas estarán recibiendo la visita de Boston para cerrar el domingo con el juego que disputarán a las 16 horas, las Rieleras ante Guantes Romin, en duelo que se tendrá en el campo de San Antonio Peñuelas.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario