Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Borregos del ITESM Aguascalientes terminan invictos ~ Ags Sports

miércoles, 3 de agosto de 2016

Borregos del ITESM Aguascalientes terminan invictos


Miércoles 3 de agosto 2016
Los Borregos Salvajes del ITESM, Aguascalientes, terminaron la fase regular de la temporada 2016 de la Liga regional de Futbol Americano de Querétaro, de manera invicta al ganar en cuatro de sus cinco categorías disputadas ante los Gorilas de Tampico.

Con record de cinco victorias consecutivas los equipos de Borregos, se perfilan como los principales favoritos para quedarse con el primer lugar de la temporada 2016, al mostrar contundencia en su ofensiva y orden a la defensiva.

Su última confrontación se desarrolló en casa, recibiendo a los Gorilas de Tampico, en las categorías Bantam, Midget, Peewee, Tiny Tot y Escuelita, donde lograron mostrar ser mejores que sus rivales en el terreno de juego.



La primera victoria ante los tamaulipecos se dio en la modalidad Bantam, en un duelo que comenzó parejo con anotaciones de ambos equipos en los primeros cuartos, pero conforme fue avanzando el partido el dominio fue para los hidrocálidos, que terminaron por quedarse con el triunfo por marcador de 54 puntos a 12.

En la categoría Midget, la contundencia fue mayor para los de Aguascalientes, quienes ganaron por 35 puntos a cero, con un perfecto dominio defensivo que evitó que su rival pudiera anotarles, misma suerte que ocurrió con el conjunto de la modalidad Peewee los cuales ganaron con resultado final de 30-0 para terminar como primer lugar de su grupo.



Los niños de 7 años en su categoría Tiny Tot, se impusieron a los Gorilas, por 36 puntos a cero, para conseguir su quinto triunfo de la campaña regular y avanzar sin problemas a play off.


El único equipo que no logró victoria en el cierre de la jornada fueron los más pequeños de la organización con niños de 6 años quienes cayeron ante el conjunto de Tamaulipas, con marcador apretado de 22-26, para dejar su marca en 3 ganados y 2 perdidos en el campeonato.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario