Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Atletas máster son reconocidos por el IDEA ~ Ags Sports

lunes, 1 de agosto de 2016

Atletas máster son reconocidos por el IDEA


Lunes 1 de agosto 2016

Los Atletas ganadores de 32 medallas en el Campeonato Nacional de Atletismo Master 2016, realizado en la Ciudad de México visitaron al Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, José de Jesús García Campos, quien los recibió en su despacho y los felicitó por seguir activos y triunfadores en el deporte.

El funcionario, agradeció su visita y les pidió continuar siendo ejemplo de todas las generaciones y demostrando que el deporte es una fuente de salud inagotable en la que cuerpo y mente se desarrollan de manera sana.

Los atletas, destacaron que el deporte es parte importante para el ser humano y sin importar la edad, su práctica deja beneficios en la salud, así como en el aspecto psicológico, por lo que los resultados que han alcanzado todos ellos van más allá de las medallas, ya que cuentan con buena salud.

Agradecieron el apoyo recibido por el Instituto del Deporte, para participar en el evento Nacional y destacaron que seguirán trabajando para seguir ocupando las primeras posiciones en las diversas competencias en las que participen, poniendo en alto el nombre de Aguascalientes.


En la reunión los atletas dieron a conocer que en el Campeonato Nacional fueron reconocidas sus marcas a nivel internacional, por lo que seis medallistas asistirán al Campeonato Mundial de la categoría, a celebrarse en el presente año en Perth, Australia.

Quienes asistirán al Mundial serán: Carmen Lupercio Luevano que competirá en la categoría de 40 a 44 años, Manuel de Jesús Hernández Pérez, que lo hará en la modalidad de 65 a 69 años, además de María Guadalupe León López Ortega en 60 a 64 años.


En lista de seleccionados también se integran a Lidia Esparza Gutiérrez que participará en la categoría de 45 a 49 años, Yolanda Esparza Cornejo en 50 a 54 años al igual que lo hará en esta especialidad, Martha Torres Olvera.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario