Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Alejandro Ayala Valderrama, nuevo Director del Colegio de Árbitros de Verinte ~ Ags Sports

jueves, 25 de agosto de 2016

Alejandro Ayala Valderrama, nuevo Director del Colegio de Árbitros de Verinte


Jueves 25 de agosto 2016
El Silbante Asistente de la Liga Mx del futbol mexicano, Alejandro Ayala Valderrama, se incorporó como Presidente del Colegio de Árbitros del club Verinte de Aguascalientes y desde esta semana trabajará al lado de jóvenes locales que buscan aprender el oficio.

En las canchas del Club, se realizó la presentación de Ayala Valderra, como nuevo Presidente del Colegio, estando acompañado por Ismael Esper Leyva, preparador físico de la Academia de futbol Verinte y del también árbitro profesional de la Federación Mexicana de Futbol, Luis Alfredo Escobar González.


Ayala Valderra, se mostró contento por tomar este nuevo puesto y aseguró que su objetivo es consolidar el trabajo del Colegio de Árbitros del club y ser uno de los mejores de Aguascalientes, por lo que se trabajará para pulir el desempeño de cada uno de los silbantes.

Durante la primera sesión de trabajo, estuvieron presentes 15 jóvenes quienes inician un largo y arduo camino que los convertirá en futuras figuras del arbitraje nacional que les permita ser hombres y mujeres de bien y alcancen los estándares internacionales que solicita la FIFA.



El trabajo realizado durante la semana, deberá de mostrarse los sábados durante los partidos que estarán sancionando cada uno de los silbantes en la Liga Verinte de futbol 7 en las modalidades de Primera y Segunda División varonil, así como el torneo único femenil, lo que además permitirá tener un mejor nivel competitivo.


Alejandro Ayala, dio a conocer que las puertas del Colegio de Árbitros Verinte están abiertas para todos los jóvenes hombres y mujeres a partir de los 12 años que se interesen en aprender y desempeñar esta controversial pero muy apasionante y satisfactoria profesión, trabajando los lunes y miércoles en un horario de 18 a 20 horas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario