Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Alcalde de Jesús María, reconoce a los campeones del Nacional de Béisbol de 13 y 14 años ~ Ags Sports

martes, 2 de agosto de 2016

Alcalde de Jesús María, reconoce a los campeones del Nacional de Béisbol de 13 y 14 años


Martes 2 de agosto 2016
El primer edil del municipio de Jesús María, José Antonio Arámbula López, realizó una comida de reconocimiento a los peloteros, manager y coaches que participaron en el Campeonato Nacional de Nuevos Valores “Ing. Víctor Kahijaa Yoshida” en la categoría de 13 y 14 años, donde obtuvieron el primer lugar.

En la casa Azul del Ayuntamiento de Jesús María, se llevó a cabo la comida de convivencia, en la cual los peloteros acompañados por sus familiares y entrenadores, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un momento agradable para revivir los momentos más importantes de sus resultados conseguidos en el pasado Campeonato Nacional, donde terminaron de manera invicta su actuación con la que se coronaron campeones.


Los protagonistas del Nacional, fueron recibidos por el Alcalde José Antonio Arámbula, quien a cada uno de ellos los felicito por su esfuerzo, su entrega y dedicación en los entrenamientos y en cada uno de los encuentros desarrollados durante el Campeonato que se desarrolló en el marco de la Feria de los Chicahuales.

Arámbula López, recalco que los peloteros, son un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones por lo que los invito a seguir realizando sus labores, para continuar en la suma de triunfos locales, regionales y nacionales, mencionando que tienen un compromiso importante de superar lo que se ha hecho hasta el momento.

Agradeció el respaldo y la confianza de los padres de familia quienes todos los días, los llevan a los entrenamientos en el parque Francisco Guel Jiménez, destacando que son parte importante en su crecimiento deportivo.

El grupo de jugadores que estuvieron presentes en la comida de convivencia fueron: J. Guadalupe Rodríguez Flores, Miguel de Jesús Delgado Ramón, Alejandro Trancoso Macías, Aarón Torres Macías, Luis F. González Reyes, Osiel H. Medina de la Cruz, Aldo Ramírez Muro, Jorge H. Delgado Macías, Fabián I. Torres González, Hernando Delgado Pérez, Oscar D. de León García, José Antonio Hernández López y Antony Jaxael Marmolejo Ramírez, todos ellos dirigidos por el manager Ramón Gerardo Márquez Ramírez.



Todos los jugadores, recibieron una playera conmemorativa del campeonato con sus nombres grabados y el logotipo de los Brujos de Jesús María, además de que el lunes 8 de este mes, se hará entrega de un reconocimiento especial dentro del programa cívico de Honores a la Bandera.

En la comida también estuvieron presentes la Presidenta del Patronado de la Feria de los Chicahuales, Laura Hernández Lira, además del Secretario de Desarrollo Social, Álvaro Reyes López y el Director de Deportes, Gonzalo Villalobos Oros.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario