Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Águilas de el Llano, campeones de la Liga Inter Estatal de Béisbol en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 15 de agosto de 2016

Águilas de el Llano, campeones de la Liga Inter Estatal de Béisbol en Aguascalientes


Lunes 15 de agosto 2016

Las Águilas de el Llano se coronaron campeones de la cuarta temporada de la Liga Inter Estatal de Béisbol, al vencer en el segundo juego de la serie final a los Abejorros García por pizarra de 3 carreras a 2 en el parque Alberto Romo Chávez.

La novena del municipio de el Llano, se quedó con la serie por dos juegos a cero, siendo la sorpresa del campeonato de Primavera al eliminar desde los primeros juegos de play off a los favoritos para el título.


Dentro de la final disputada este domingo en el parque Alberto Romo Chávez, la novena de las Águilas, mostraron superioridad sobre el equipo de Aguascalientes, capital, ya que desde la primera entrada se fueron arriba en la pizarra con anotación de Elías Ortega quien piso home con un wild picher, del abridor, Josué Ríos, mientras estaba bateando Antonio Romo.

Los del Llano, aumentaron su ventaja en el cuarto capítulo, con un par de carreras producidas por Javier Campos, quien pegó solido batazo que se convirtió en inatrapable a la pradera central, con la que mando a home a Antonio y Hugo Ramos para el 3-0.

Los Abejorros se quitaron la blanqueada en el sexto rollo, con Diego García, al pisar home, después de un error en su lanzamiento del relevista Antonio Romero para poner el juego 3-1.

Todavía en el séptimo inning se acercaron con la segunda carrera cuando Oscar Martínez, aprovecho un fly de sacrificio al central para hacer pisa y corre desde la tercera colchoneta para dejar el juego 3-2.

Luego de esto Águilas, mantuvo el control del juego y saco los outs necesarios para quedarse con la victoria y con ello definir la serie final de la Liga Inter Estatal de Béisbol.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario