Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista Juvenil Trinidad y Tobago 2016 ~ Ags Sports

martes, 23 de agosto de 2016

Aguascalientes en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista Juvenil Trinidad y Tobago 2016




Martes 23 de agosto de 2016

La Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) convocó a dos aguascalentenses a participar en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista Juvenil a efectuarse en Trinidad y Tobago del 27 al 31 de agosto del presente año.

Los ciclistas convocados son Ana Marina Herros Gómez y  Joel David Vázquez Pérez,  al respecto, el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) José de Jesús García Campos,  expresó que esta es una gran distinción y reconocimiento al gran trabajo de los ciclistas aguascalentenses que han destacado con muy buenos resultados en las diferentes competencias en las que participan,  por lo que  el Gobierno del Estado los apoyará para que puedan acudir a la justa ciclista.

Ana Marina Herros Gómez, de 17 años de edad cuenta entre sus logros más importantes  del presente año con medalla de plata en el Campeonato Nacional de Ciclismo de ruta efectuado en Colima en el mes de febrero y en mayo logró subir al pódium al obtener medalla de bronce en el Panamericano de Ruta celebrado en Monterrey, N.L.


En la reciente Olimpiada Nacional con sede en Tijuana, conquistó plata en la prueba de  scratch  en pista y medalla de bronce  en  ruta  contra reloj en el mes de  julio.

El ciclista Joel David Vázquez Pérez, entre sus logros del 2016, destaca el  oro en el  kilómetro contra reloj,  y  plata  en velocidad por equipos en el Campeonato Nacional de Pista realizado en  Aguascalientes en mayo.


En la Olimpiada Nacional se colgó 3 medallas en pista,  la primera de oro en velocidad  200 metros, y dos de bronce en velocidad  por  equipos y en el kilómetro Contra Reloj.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario