Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 78 medallas para nadadores de Aguascalientes en el Gran Prix de Natación 2016 ~ Ags Sports

domingo, 21 de agosto de 2016

78 medallas para nadadores de Aguascalientes en el Gran Prix de Natación 2016


Domingo 21 de agosto 2016

Cargados de medallas, regresaron los nadadores del Club Campestre y de la Alberca Olímpica de Aguascalientes, en su participación dentro de la tercera etapa del Gran Prix Máster que se desarrolló en la alberca del Club Deportivo Potosino.

Un total de 78 metales, así como un record del evento y un trofeo de líder individual, fueron la cosecha de los nadadores de las dos instituciones locales quienes hicieron una destacada labor durante los dos días de competencia.


En el caso de la selección del Club Campestre, lograron 31 metales, de los cuales 13 de ellos fueron de oro, 13 más de plata y 5 de bronce, ubicándose entre los 10 mejores del medallero general del evento y la novena de la puntuación con 236 unidades.

Junto con ello, también ganaron el primer lugar individual en la categoría de 60 a 64 años, con José Fermín Martínez quien acumulo 33 puntos, seguido de su compañero Lorenzo Arriga con 29 unidades.

En tanto que en la categoría de 70 y mayores femenil obtuvieron un segundo lugar individual con María del Carmen Flores.


De igual forma se consiguió un record en la prueba de los 50 metros pecho con José Fermín Martínez quien registro en su categoría un tiempo de 41.20 segundos.

Por su parte la selección del club Campestre, alcanzó 47 metales, de los cuales 5 de ellos fueron de primer lugar, 21 de segundo y 21 de tercero, para ubicarse en el lugar 20 del medallero, mientras que, en puntuación, fueron el tercero en menores de 24 años con 68 unidades y el quinto en más de 25 con 300 tantos.


La etapa, logró reunir a más de 400 nadadores de los Estados de Guanajuato, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro y Aguascalientes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario