Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 6 medallas para Aguascalientes en el Pre selectivo Nacional de Poomsae 2016 ~ Ags Sports

domingo, 21 de agosto de 2016

6 medallas para Aguascalientes en el Pre selectivo Nacional de Poomsae 2016


Domingo 21 de agosto 2016

La selección de taekwondo de Aguascalientes, consiguió 6 medallas en el Campeonato Preselectivo Nacional de Poomsae 2016 que se llevó a cabo en el Gimnasio principal del Tecnológico de Estudios Superiores (TESE) de la ciudad de Ecatepec, en el Estado de México.

Excelente fue la actuación de la delegación hidrocálida quienes subieron al pódium en las competencias de formas estilo libre y tradicional, que les permite estar entre los mejores del país y dentro de la mira de los seleccionadores nacionales.


El representativo hidrocálido alcanzó 2 medallas de oro, 3 de plata y una más de bronce, ubicándose entre los 15 mejores Estados del país.

En la modalidad de Estilo libre, se consiguieron dos medallas de oro, una en la categoría Junior de 15 a 17 años, con Lluvia Celeste Grados Rico, la cual terminó con una puntuación de 4.90 para superar a la mexiquense Paula Fregoso Arellano quien ganó la plata.

El otro oro para Aguascalientes, se obtuvo en la categoría de 30 años, con Brayan Medrano, quien en la final superó al chiapaneco Bryan Williams Herrera Chanona con una calificación de 6.04 puntos que le otorgaron los jueces.


En la misma especialidad de estilo libre se ganó dos platas, con Ansel Yocsan Loza en la categoría de Cadetes de 12 y 14 años con una puntuación de 5.10, mientras que, en la rama femenil, también fue segundo lugar, Paula Alexandra Ocañas Cardona con 4.40 unidades.


En formas tradicionales, se ganó la tercera medalla de argenta por conducto de Obed Martínez Medina, en la categoría infantil de 9 a 11 años, con un puntaje de 5.12 puntos, cerrando la cuenta, Alfonso de Jesús Arriaga Vera quien gano bronce en la modalidad de 30 años, con 5.57.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario