Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 56 medallas para Aguascalientes en el Nacional de Veteranos de Atletismo 2016 ~ Ags Sports

miércoles, 10 de agosto de 2016

56 medallas para Aguascalientes en el Nacional de Veteranos de Atletismo 2016


Miércoles 10 de agosto 2016

Con un total de 56 medallas, regreso la delegación de Aguascalientes en su participación dentro del Campeonato Nacional de Veteranos de Atletismo, que se llevó a cabo en la ciudad de Tepic, Nayarit, donde alcanzaron el primer lugar general del medallero.

Excelente actuación de la delegación hidrocálida en el evento Nacional que organiza la Asociación de Atletas Veteranos de Nuestro País y en el cual lograron alcanzar el mayor número de medallas en pruebas de pista y campo.

El total de medallas alcanzadas por la delegación hidrocálida fue de 43 de oro, 10 más de plata y 3 de bronce para dar un total de 56 metales, los cuales le permitieron dar la sorpresa y superar a las delegaciones favoritas de Ciudad de México, así como Estado de México, Jalisco y los anfitriones.



La delegación de Aguascalientes, estuvo conformada por 25 atletas, quienes el pasado fin de semana, estuvieron participando en sus diversas pruebas para buscar ocupar los primeros lugares en categorías desde los 35 años en adelante tanto en la rama varonil como en la femenil.

Los atletas se reunieron con el titular del Instituto del Deporte del Estado, José de Jesús García Campos, a quienes le agradecieron el apoyo recibido para su participación en el evento, destacando la labor que ha realizado al frente de la dependencia y el desarrollo del deporte en el Estado.

Cabe destacar que los atletas, continuarán su preparación para continuar su participación en evento locales y nacionales que se tienen en puerta en el segundo semestre del año en busca de seguir consiguiendo medallas y poniendo en alto el nombre de Aguascalientes.

Te dejamos los resultados completos de los aguascalenteses:


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario