Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 5 medallas para Aguascalientes en el Nacional de patines sobre ruedas 2016 ~ Ags Sports

lunes, 8 de agosto de 2016

5 medallas para Aguascalientes en el Nacional de patines sobre ruedas 2016


Lunes 8 de agosto 2016

La selección de Aguascalientes, en los dos primeros días del Campeonato Nacional de Patines Sobre Ruedas, ha alcanzado un total de 4 medallas para ubicarse entre las diez mejores delegaciones del país.

La competencia que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, es una de las más intensas de los últimos años y Aguascalientes ha sido parte importante del evento al cosechar 3 metales dorados, uno de plata y otro más de bronce, gracias al trabajo realizado por sus atletas y entrenadores en pruebas de velocidad.

La más sobresaliente de la delegación hidrocálida, es Karla Vargas, quien alcanzó tres medallas de primer lugar y una más de segundo, en la categoría Infantil Mayor, para convertirse en estos momentos la mejor atleta del país en las edades de 14 a 16 años.

Karla, obtuvo medalla de oro en la prueba de los 100 metros estilo crono, además de un primer lugar en los 300 metros línea y uno más en los 3 mil metros con eliminación, logrando ubicarse entre las mejores del ranking de su especialidad.


Quien también subió al pódium de los triunfadores fue Pablo Karim Vargas Delgado, el cual se adjudicó la medalla de bronce en la distancia de los 500 metros estilo sprint de la categoría Juvenil Única varonil, quedándose a unos cuantos centímetros de los primeros dos lugares de la competencia.

Estas tres medallas permiten a Aguascalientes, ubicarse entre los 10 mejores del Nacional, destacando que varios de los atletas que asisten a este evento, fueron parte de la Olimpiada y campeonato Juvenil que se desarrollaron hace dos semanas y donde nuestro Estado alcanzo 8 metales.


La participación de la delegación hidrocálida, concluirá este domingo con sus últimas pruebas ahora en la especialidad de ruta, donde se espera conseguir más medallas en categorías juveniles.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario