Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Tenistas de Aguascalientes, ganan en Nacional grado 4 en Zacatecas ~ Ags Sports

jueves, 7 de julio de 2016

Tenistas de Aguascalientes, ganan en Nacional grado 4 en Zacatecas


Jueves 7 de julio 2016

El tenista hidrocálido, Fernando André Rosas Efremova, se convirtió en campeón de la modalidad de singles y dobles al lado de Diego Reginato Rafael de la Cruz, dentro del Nacional grado 4 de tenis que se desarrolló en las canchas del Club de tenis de Zacatecas.

 Excelente actuación de los tenistas hidrocálidos, en el torneo, disputado el fin de semana donde se lograron varios resultados importantes que los colocaron en los primeros lugares de sus respectivas categorías.

El más sobresaliente, fue Fernando André Rosas Efremova en la categoría de 10 años y menores, quien obtuvo el trofeo de campeón en singles, ganando en la primera ronda al zacatecano, Jesús Mariano Acevedo Rodríguez, en dos sets de 4-0 y 4-1, en tanto que en semifinales doblego al aguascalentense Diego Reginato Rafael De La Cruz, en un duelo que terminó en parciales de 4-1 y 4-1.


En su encuentro final se impuso al también tenista de Aguascalientes, Santiago Buenrostro, en un duelo que terminó en dos sets con parciales iguales de 4-0 y 4-0.

En dobles Rosas Fremova, hizo pareja con Rafael De La Cruz, con el cual, también conquisto el trofeo de primer lugar, al vencer en semifinales a la pareja de Alejandro Escobedo Álvarez de Zacatecas e Issac Díaz Padilla de Aguascalientes en dos sets de 4-0 y 5-4.



En la final le ganaron a los también hidrocálidos, Alonso Prados Gutiérrez y Santiago Buenrostro Ambriz en un encuentro que terminó en dos sets de 4-5 y 5-4.


También en dobles, se obtuvo trofeo de primer lugar, pero en la categoría de 12 años y menores, con Javier Prados Gutiérrez, quien hizo pareja al lado del mexiquense Carlos Alberto Trejo Berumen, quienes en semifinales ganaron a los zacatecanos, David Alberto Quezada Cervantes y Osbaldo Campos Rivas en dos sets de 6-1 y 6-1, mientras que en la final se impusieron al jalisciense Leonardo Andree Fuenzalida Higareda y el aguascalentense, Emilio Andrés Mauricio Herrera.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario