Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Taewkondo da más medallas para Aguascalientes en la Olimpiada Nacional ~ Ags Sports

jueves, 28 de julio de 2016

Taewkondo da más medallas para Aguascalientes en la Olimpiada Nacional


Jueves 28 de julio 2016

El taekwondo, continúa cosechando medallas para Aguascalientes, en la Olimpiada Nacional 2016, al conseguir un metal de oro, uno más de plata y 2 de bronce con lo que se han acumulado 13 en el evento que se desarrolla en la ciudad de Querétaro.

Excelente actuación de la delegación hidrocálida, que ha hecho historia dentro de la competencia Nacional para menores de 16 años, al superar las preseas conseguidas en años pasados, gracias al trabajo y entrega de los atletas, así como de sus entrenadores.

La medalla más sobresaliente, durante la última jornada, la consiguió, lluvia Celeste Granados Rico, quien volvió a subir al pódium en una Olimpiada Nacional al colgarse el oro en la prueba de formas libres individual en la categoría de 16 y 17 años.

La atleta hidrocálida, supero en la final a la jalisciense Paula Fregoso Arellano, quien ocupó la medalla de plata, mientras que el bronce lo compartieron la capitalina Guadalupe Olguín Mora y la regiomontana Sofía del Carmen Sepúlveda Vidales.


La medalla de plata también le correspondió a lluvia Celeste, en la modalidad de Poomsae tradicional individual, cayendo en la final ante Sofía Sepúlveda de Nuevo León, quien tuvo mejor puntación de los jueces al momento de realizar sus movimientos; el bronce lo compartieron Cristal Abigail Escamilla de la Luz de Campeche y la tapatía Paula Fregoso Arellano.

En cuanto a los metales de bronce, el primero de ellos se logró en la prueba de tercias mixtas en formas libres dentro de la categoría de 16 y 17 años, la cual compartieron con Nuevo León, dejando el oro al Estado de México y la plata a Jalisco.

En la misma categoría, pero en la modalidad de formas por parejas mixtas, Aguascalientes también fue tercero, junto con Jalisco, competencia que tuvo como ganador a Nuevo León, mientras que Michoacán ocupó la segunda posición.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario