Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Sigue en plan grande la delegación de ciclistas hidrocálidos en la Olimpiada Nacional 2016, que tiene lugar en Baja California. ~ Ags Sports

domingo, 17 de julio de 2016

Sigue en plan grande la delegación de ciclistas hidrocálidos en la Olimpiada Nacional 2016, que tiene lugar en Baja California.


Domingo 17 de julio 2016

Continúa la cosecha de metales para los ciclistas hidrocálidos, quienes en el primer día de actividades en la pista de Tijuana, Baja California, sumaron tres preseas más: una de oro, otra de plata y una más de bronce, esto en la actividad de la Olimpiada Nacional 2016.

Con estas tres medallas la delegación aguascalentense llegó a 11 metales de los cuales tres son de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce.

La categoría que en esta ocasión dio satisfacciones fue la Juvenil “A”, en la prueba de Vuelta Detenida.

Fue aquí donde Johann Carrasco se hizo de la medalla áurea al vencer a su compañero Airam Domínguez, quien se colgó el bronce.

Por su parte, la argenta la consiguió la jovencita Daniela Orozco, y la pareja de Velocidad por Equipos Femenil “B”, conformada por Fernanda Velázquez y Jenny de la Fuente, aseguró al menos la plata al clasificar a la final.

Hoy continuarán las actividades en la pista bajacaliforniana, ya que seguirán las pruebas para la Juvenil “B”, esto en la actividad de la Olimpiada Nacional, y entrarán en acción los mayores, quienes participan en el Campeonato Nacional Juvenil.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario