Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Raquel Ruvalcaba y Guillermo Zaragoza, siguen cosechando medallas para Ags ~ Ags Sports

jueves, 14 de julio de 2016

Raquel Ruvalcaba y Guillermo Zaragoza, siguen cosechando medallas para Ags


Jueves 14 de junio 2016

Continua la cosecha de medallas para Aguascalientes, en la Olimpiada y Campeonato Juvenil Nacional, que se desarrolla en la ciudad de León, Guanajuato, gracias a Raquel Ruvalcaba Reyes quien logró su cuarto metal, así como Guillermo Zaragoza Reyes quien llegó a tres.

En el tercer día de competencias en el Centro Acuático Impulso, las ondinas y tritones aguascalentenses, llegaron a 11 metales en la justa Nacional más importante que realiza la CONADE para la conformación de selecciones de nuestro país.

Aguascalientes, acumula hasta el momento 5 medallas de oro, 1 de plata y 4 de bronce en el evento de Olimpiada Nacional, mientras que, en el Campeonato Juvenil, sumaron su primer metal de bronce.


Raquel Ruvalcaba Reyes de la Acuática Nelson Vargas, sobresale con su actuación al llegar a 4 medallas, de las cuales 3 de ellas son de oro, la última, conseguida en el tercer día de competencias dentro de la categoría de 13 y 14 años, en la prueba de los 200 metros estilo libre, en la que logró un tiempo de 2.09.99 minutos, superando a la regiomontana, Paola Gutiérrez Picón, que se adjudicó la plata con 2.10.41, mientras que el bronce correspondió a Julieta Macías Delgado, también de Nuevo León, con un registro de 2.10.92.

Otro de los nadadores que ha subido en varias ocasiones al pódium, es Guillermo Zaragoza Reyes, quien gano su tercera medalla del evento, al quedarse con el oro, en los 200 metros libres, en la categoría de 11 y 12 años varonil.


Zaragoza Reyes, cronometró un tiempo de 2.11.11 minutos, superando a los guanajuatenses, Eduardo Pardo Torres y Miguel Eduardo Rojas, ganadores de la plata y bronce, con tiempos de 2.11.59 y 2.12.78 de manera respectiva.


La primera medalla conseguida en el Campeonato Juvenil, fue para Héctor Martín González, en la categoría de 17 y 18 años, dentro de la prueba de 50 metros estilo dorso, con un tiempo de 27.79 segundos, que le dieron el bronce, solamente superado por Ariel Molina de Zacatecas que gano el oro con 27.20 y José Salvador Martínez de Guanajuato con 27.36 para adjudicarse la plata.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario