Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Primeras medallas en la ON 2016 para Aguascalientes en natación ~ Ags Sports

miércoles, 13 de julio de 2016

Primeras medallas en la ON 2016 para Aguascalientes en natación


Martes 12 de julio 2016

La selección de natación de Aguascalientes, inició con el pie derecho su participación en la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil de Natación 2016, al conseguir sus primeras tres medallas en el complejo acuático de la ciudad de León, Guanajuato.

Excelente actuación de la nadadora Raquel Rubalcaba Reyes, quien se quedó con una medalla de oro y una más de bronce, en su primer día de competencias, mientras que Guillermo Zaragoza Reyes, se quedó con una de plata.

La natación como es costumbre, es una de las disciplinas que da medallas a Aguascalientes en la justa amateur más importante en categorías infantiles y juveniles, por lo que, en el arranque de estas, ya dio sus primeros frutos.


La nadadora de la Acuática Nelson Vargas, Raquel Rubalcaba, inicio la cosecha de medallas, al quedarse con un primer lugar en la categoría de 13 y 14 años en la prueba de los 800 metros estilo libre.

Rubalcaba Reyes, logró superar a todas sus rivales con un tiempo final de 9.28.20 minutos, con una amplia ventaja sobre sus más cercanas perseguidoras.

La segunda medalla conseguida por la seleccionada hidrocálida, la obtuvo en los 200 metros estilo combinado, donde se quedó con el bronce, al registrar una marca de 2.30.88 minutos.

Quien también logró subir al pódium de los triunfadores por Aguascalientes, fue Guillermo Zaragoza Reyes, de la Acuática Nelson Vasrgas, en la categoría de 11 y 12 años, al quedarse con la medalla de plata en la prueba de los 200 metros estilo combinado.



El nadador hidrocálido, logró quedarse con el metal de argenta, con un registro de 2.26.56 minutos, muy cerca del ganador de la medalla de oro.


Las competencias en el complejo acuático de la ciudad de León, Guanajuato, continuarán este martes, donde se espera que la delegación de Aguascalientes, siga cosechando medallas para seguir posicionándose en los primeros lugares del medallero general.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario