Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan eventos deportivos de la Feria de los Chicahuales 2016 ~ Ags Sports

miércoles, 13 de julio de 2016

Presentan eventos deportivos de la Feria de los Chicahuales 2016


Martes 12 de julio 2016

Un total de 10 eventos deportivos se tienen previstos dentro de la tradicional Feria de los Chicahuales en el municipio de Jesús María, el cual se llevará a cabo del 16 al 31 de julio, con una diversidad de actividades programadas.

La fiesta deportiva comenzará con el Campeonato Nacional de Béisbol para adolescentes de 13 y 14 años, donde se espera una afluencia de más de 400 peloteros de diversos estados del país, que estarán jugando en el parque “Francisco Guel Jiménez”.


Se tendrá la presencia de peloteros de las ciudades de Tijuana, Hermosillo, Navojoa, Mochis, Guasave, Mazatlán, Aguascalientes, San Francisco de los Romos, con arranque el día 15 con la junta previa y la inauguración el 16 de este mes a las 10 de la mañana.

El domingo 17 de julio, se estará desarrollando a las nueve de la mañana la carrera atlética de convivencia de 3 y 5 kilómetros dentro de los festejos del día Mundial del Árbol y el cual se tendrá en un circuito trazado a los alrededores de la plaza del Mueble y repartirá una bolsa de 10 mil pesos en efectivo a los ganadores de los primeros lugares.


El sábado 23 de julio se tendrá el torneo nacional de Wu Shu, el cual se desarrollará en el Auditorio Deportivo Municipal con acceso gratuito desde las nueve de la mañana, con la presencia de atletas del Estado de México, Ciudad de México, Jalisco, Coahuila, Aguascalientes, San Luis Potosí e Hidalgo.


El domingo 24 se tiene contemplado el evento Estatal Jam BMX con exhibiciones de competidores profesionales que se tendrá en las instalaciones de la plaza del mueble desde las once de la mañana con atletas de San Luis Potosí, Zacatecas, Guadalajara, León, Lagos de Moreno, donde se tendrá también una exhibición con atletas campeones Nacionales entre ellos Alejandro Quintero, teniendo una bolsa en premios de 6 mil pesos para los competidores en rampa.


Para el sábado 30 de julio, se estará desarrollando la tercera edición de la Copa Chicahual de taekwondo en el Auditorio Deportivo Municipal en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en la cual se ha confirmado deportistas de San Luis Potosí, Zacatecas y Colima, esperando cerca de 300 atletas que estarán en combates y Poomsae.


Para el domingo 31 se tendrá el también tradicional Reto Chicahual de ciclismo de montaña, la cual repartirá 35 mil pesos en efectivo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario