Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan campamento de verano 2016 del Club Futurama ~ Ags Sports

martes, 5 de julio de 2016

Presentan campamento de verano 2016 del Club Futurama


Lunes 4 de julio 2016
Con 10 actividades deportivas y recreativas, se realizará del 18 de julio al 13 de agosto, la edición 22 del Campamento de Verano del Club Futurama para niños de 4 a 15 años, la cual se desarrollará de lunes a viernes a partir de las nueve de la mañana.

En rueda de prensa, Carlos Job Díaz, Gerente del club, acompañado por su coordinador Deportivo, Francisco Facundo, dio a conocer que el curso tiene como cada año un cupo limitado a 350 pequeños quienes pueden participar durante las cuatro semanas que dura el curso destacando que se busca tener grupos reducidos para una mejor atención de los campistas que trabajan de acuerdo a sus edades.


Hizo énfasis que se desarrollará por primera ocasión en su historia de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 14:00 horas durante las cuatro semanas, con grupos divididos por edades desde los más pequeños de 5 años hasta los adolescentes de 15 años, que trabajarán en sesiones con profesores capacitados.

Las disciplinas en las que se tendrá actividad en el curso de verano serán: artes escénicas, canotaje, experimentos y ciencia, deportes olímpicos, natación, recreación, taller de plastilina, tenis, taekwondo y yoga, las cuales se desarrollarán en cada semana con niveles para principiantes, intermedios y avanzados.

Durante el evento se les entregará a los alumnos dos playeras alusivas al evento, así como credencial y todo el material didáctico que se requiera durante las actividades que se llevarán a cabo en el curso de verano y cada lunes se hará reconocimiento a lo más destacado de la semana en diversas actividades.


Cabe destacar que, al término del curso como cada año, los pequeños realizan su tradicional campamento nocturno, donde se realiza una fiesta de disfraces, así como diversos juegos y competencias, en la que se reconoce a los mejores equipos, teniendo su evento de clausura en el que se muestra lo aprendido a los papás.

Los registros se podrán realizar en las instalaciones del club y tienen un costo de ,1850 pesos para socios y de 2,350, para invitados, recordando que tiene un límite de registro a 350 niños y jóvenes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario