Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras tiene nuevo presidente en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 20 de julio de 2016

Panteras tiene nuevo presidente en Aguascalientes


Miércoles 20 de julio 2016

Gabriel Delgado Rodríguez, fue presentado como el nuevo Presidente y socio mayoritario del club Panteras de Aguascalientes, el cual estará trabajando al lado de su inversionista, Isaías David Rodríguez para consolidar una institución sólida que pueda salir del bache que durante años tuvo el equipo profesional.

En rueda de prensa, fueron presentados los nuevos inversionistas del club Felino, que estará participando en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional quienes se comprometieron a tener un equipo sólido que sea competitivo y con sentido de pertenencia con la sociedad de Aguascalientes.


Acompañados por el Director del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, los dos inversionistas dieron detalles sobre el trabajo que se estará realizando desde esta semana para la proyección de la temporada que iniciará el 13 de octubre, recibiendo en el Gimnasio Hermanos Carreón a los Barreteros de Zacatecas.

Delgado Rodríguez, destacó que desde la semana pasada se formalizó su llegada como presidente del club al asistir a la Asamblea de Presidentes de la LNBP, donde fue presentado ante todos los representantes y de inmediato se comenzó a trabajar en los detalles para la planeación del torneo.


Dejo en claro que el anterior Presidente del Club, Francisco Ramírez Orozco, continúa siendo parte de la organización como parte del grupo de socios, teniendo funciones internas en la organización, los cuales serán designados en próximas fechas, buscando aprovechar su experiencia en áreas específicas.

Dentro de la misma reestructura que se tendrá en el club Felino, se habló del aspecto deportivo, el cual sufrirá un cambio de un 60 por ciento desde entrenador hasta jugadores ya que se busca tener un equipo competitivo.

Se mencionó que, en el caso del coach, se dio las gracias a Jacinto Álvarez y se abocarán en la contratación del puertorriqueño Adams Colón, con el cual se está negociando como primera opción y que en próximos días se confirmará la firma de su contrato.


En cuanto a los jugadores, se mencionó que se están realizando platicas con 6 jugadores tanto nacionales como extranjeros los cuales se finiquitarán en el momento en que el nuevo coach dé el visto bueno.

Se mencionó que entre los jugadores que también se tiene interés es la base de locales, los cuales están en pláticas, en especial con Adrián Villalobos, Jorge “Pocholo” Casillas y Fabián Jaimes, los cuales se espera puedan llegar a un acuerdo en estos días.


Finalmente, Isaías Rodríguez, dijo que una de las necesidades de la nueva administración, es tener un grupo de jugadores que tengan amor y espíritu de pertenencia con Aguascalientes para lograr arraigarlos y trabajar de la mano en acciones sociales que ayuden a tener una simbiosis con la afición. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario