Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras invita a su campamento de verano 2016 ~ Ags Sports

jueves, 7 de julio de 2016

Panteras invita a su campamento de verano 2016


Jueves 7 de julio 2016

El club profesional Panteras de Aguascalientes, en conjunto con el Instituto del Deporte, llevarán a cabo su tradicional Campamento de baloncesto, el cual se desarrollará del 18 de julio al 5 de agosto, en las instalaciones del Gimnasio Hermanos Carreón.

Como cada año, la directiva Felina, encabezada por Francisco Ramírez, llevará a cabo su curso-campamento de baloncesto el cual está dirigido a niños y jóvenes interesados, entre los cinco y dieciséis años de edad, en ambas ramas en el cual se trabajará directamente en el desarrollo y los fundamentos del deporte ráfaga, además de la técnica que incrementar los conocimientos y fundamentos.

Se dio a conocer que en este campamento para un total aprovechamiento de cada clínica se dividirán en equipos a los niños y jóvenes, según su desempeño deportivo, edad y género, para así realizar un trabajo específico con cada uno de ellos. Algunos de los puntos clave a desarrollar son: reafirmar el dominio de balón, drible, tiro, pase y juego en equipo entre otros.

Cada grupo tendrá un profesor responsable del mismo, capacitado para prevenir y evitar cualquier incidente, el campamento se regirá bajo una planeación, donde se tendrá cada día una clínica de enseñanza, práctica y bases fundamentales como lo son: Tiro, Pase, Bote, Drible, Pivote, Giro y trabajo de pies.

 El Campamento Panteras-IDEA tendrá una duración de 3 semanas Iniciando el lunes 18 con la primera actividad y concluirá el viernes 5 de agosto, en el que cada semana se tendrán eventos diferentes acordes al baloncesto.

 Al término de las dos primeras semanas se realizarán actividades de integración padres e hijos, fortaleciendo la confianza de los niños y jóvenes y los lazos familiares.

Las inscripciones para este año estarán abiertas durante toda esta semana y se podrán realizar en las oficinas del IV Centenario, con un costo por una semana de 700 pesos, de dos de 1,200 y de las tres de 1,700.00.



Además de que se tendrá promoción ya que con dos hermanos se pagará 3 mil pesos las tres semanas y tres solamente 4,200.


El campamento se llevará a cabo en la cancha Hermanos Carreón y se efectuará en horario 9 a 14 horas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario