Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras de Ags, confirma presencia en la temporada 2016-2017 de la LNBP ~ Ags Sports

jueves, 7 de julio de 2016

Panteras de Ags, confirma presencia en la temporada 2016-2017 de la LNBP


Jueves 7 de julio 2016

En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se realizó la Asamblea Nacional de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, en la cual se presentó el primer proyecto para la temporada 2016-2017, en el cual incluye, la participación del equipo Panteras de Aguascalientes.

Directivos de la LNBP, encabezados por su presidente Sergio Ganem Velázquez, así como presidentes de los clubes que estarán participando en la próxima temporada, se reunieron para comenzar a trabajar en los proyectos de lo que será el campeonato principal de basquetbol profesional de nuestro país en la rama varonil.


En la reunión se confirmó la participación de los equipos Abejas de Guanajuato, Barreteros de Zacatecas, que regresan este año al basquetbol profesional, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Indios de Ciudad Juárez, Fuerza Regia de Monterrey, los actuales campeones Pioneros de Cancún, Santos de San Luis Potosí, así como los Toros de Nuevo Laredo, quienes vuelven a tener acción.

De igual forma se incorporan a la Liga dos equipos más, uno del Estado de Hidalgo y uno más de la Ciudad de México, los cuales en próximas fechas anunciarán nombres y ciudades exactas donde estarán jugando.

La sorpresa en esta reunión fue la ausencia de los equipos de Halcones, tanto de Xalapa como de Veracruz, los cuales al parecer no estarán jugando esta campaña, al igual que los Soles de Mexicali, aunque estos últimos están aún buscando el apoyo para quedarse en el torneo y pelear una buena posición como lo hicieron en la pasada que llegaron a la final y la antepasada que fueron campeones.

Por el club Panteras de Aguascalientes, estuvieron presentes, el nuevo Presidente del club, Gabriel Delgado Rodríguez, acompañado por su Director Deportivo, Francisco Ramírez Orozco, quienes confirmaron la presencia del equipo para la campaña 2016-2017, en la que buscan ser de nueva cuenta protagonistas y pelear los primeros lugares del campeonato.


En la reunión se nombró como Comisionado General de la LNBPF al ex jugador Alonso Izaguirre, quien estará trabajando al lado de la gente de la Liga y de los Presidentes de los clubes en el desarrollo y crecimiento del basquetbol profesional en nuestro país.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario