Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Medalla de bronce para selección de handball femenil de Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 13 de julio de 2016

Medalla de bronce para selección de handball femenil de Aguascalientes


Martes 12 de julio 2016

La selección de handball de Aguascalientes, consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Juvenil 2016 que se desarrolla en la ciudad de Tijuana, al ganar el representativo de Jalisco, en el partido por el tercer lugar.

De nueva cuenta el handball hidrocálido, se hace presente en el pódium de los triunfadores en los eventos nacionales de CONADE, en esta ocasión logrando el bronce en la categoría de 18 a 20 años femenil.

El equipo de Aguascalientes, en la fase por grupos, terminó en la primera posición dentro del sector C, donde vencieron primero al conjunto de Yucatán con un marcador final de 29 goles a 24, para que posteriormente en su segundo duelo superaran al representativo de Nuevo León a quien vencieron con apretado resultado de 19-17.

Con estos resultados, avanzó a la fase de cuartos de final, donde tuvo como rival al conjunto de la Ciudad de México a quien derrotaron con marcador de 25 goles a 20, para clasificarse a la fase de semifinales, donde enfrentó al conjunto de Sonora a quien enfrentaron en un partido intenso, en el cual terminaron cayendo por apenas dos goles de diferencia.

Ya en el encuentro por la medalla de bronce, el equipo de Aguascalientes, enfrentó al representativo de Jalisco a quienes derrotaron por marcador de 19 goles a 15, para quedarse con el tercer lugar general.

La medalla de oro en esta competencia fue para Baja California Norte, mientras que la plata le correspondió a Sonora.


El equipo de Aguascalientes, estuvo conformado por: Juana Isabel Guerrero Laris, María Fernanda Flores de la Rosa, Claudia Sofía Ramírez Cardona, Eva Alejandra Ramírez Cardona, Eva Alejandra Ramírez Cardona, Marlen Araceli Alonzo Chávez, Reyna Iztaccíhuatl Dueñas Ortiz, Lizeth Delgado Pérez, así como Brenda Y Edna Paola Venegas del Castillo Lupercio, Diana Lara Ortiz Duron y Lizbeth Delgado Pérez.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario