Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Medalla 100 para Aguascalientes en Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2016 ~ Ags Sports

miércoles, 27 de julio de 2016

Medalla 100 para Aguascalientes en Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2016


Miércoles 27 de julio 2016

El taekwondoín, Juan Fernando Nieto Torres, consiguió la medalla número 100 para Aguascalientes dentro de la Olimpiada y Campeonato Juvenil 2016, al conquistar el bronce en el combate de menos de 45 años.

En el acumulado de presea en los dos eventos que organiza la CONADE, la delegación Aguascalientes, llegó a 100 metales, estando cerca de lo conseguido en el 2015 cuando se adjudicaron 112.

La presea se logró en el evento de taekwondo en las competencias de combate, donde Juan Fernando Nieto Torres, subió al pódium gracias a su destacada actuación que le permitió llegar a la fase de semifinales dentro de la categoría de 12 y 13 años.


Nieto Torres, logró superar a sus rivales en las primeras rondas hasta llegar a la penúltima fase de la eliminatoria de la división de menos de 45 kilogramos, donde enfrentó a Emilio Cendejas del IME con el que perdió en una cerrada competencia que se definió por corto puntaje, para tener que compartir el bronce con el oaxaqueño Víctor Morales Santiago.


El oro fue para Cendejas quien en la final venció al hidalguense Yair de Jesús Mendoza González quien se adjudicó la medalla de plata.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario